Yoshio se encuentra en estado crítico y su esposa pide videollamada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Yoshio aún se encuentra internado y en estado crítico por el coronavirus que padece. Hasta el momento, no muestra signos de mejoría y por disposiciones sanitarias su familia no ha podido ingresar a verlo.

En entrevista para Ventaneando, Marcela Hernández, esposa del cantante, contó que Yoshio se encuentra sedado, entubado, en terapia intensiva y no ha despertado.

“Su estado es crítico de gravedad, su cuerpo está luchando. Es el paciente más grave que tienen en el hospital, pensaba que ya no lo iba a encontrar y sigue luchando. Su presión está estable y lo siguen manteniendo con el respirador”, dijo la esposa del cantante.

Confirmó que ella y sus hijos se hicieron la prueba contra el covid-19 y salieron negativos, aunque dijo que Lucy, hija de Yoshio, salió positiva asintomática.

La esposa de Yoshio ha solicitado apoyo para que el personal médico del Hospital General de Xoco le permitan ver al cantante por videollamada, ya que desde el pasado fin de semana que fue ingresado no lo han visto.

“Pido el apoyo para que pueda tener esto, no estoy pidiendo ir ni estoy poniendo en riesgo a los médicos, espero que puedan hacer esto. Es algo de humanidad, las horas cuentan y no hay ningún pronóstico alentador”, mencionó.

Aquí te dejamos la entrevista completa:

AMX/TIV

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Los Ardillos perpetran ataques contra comunidades de la Montaña

Una mujer denuncia en una carta que nadie respondió a los llamados de auxilio. Desde 2015 han asesinado a 76 hombres y mujeres, y hay 24 personas desaparecidas

Tienen casi 60 % de las madres en México un empleo precario

La desigualdad que presenta la maternidad en el mundo laboral. La precariedad laboral está estrechamente ligada a la carga de cuidados no remunerados

Hayley Williams es la estrella de rock feroz, divertida y con una gran presencia escénica que necesitamos, mientras su gira teatral “Bachelorette Party” llega...

Es un momento muy especial”, dijo, como si revelara que todo su reciente álbum de 20 canciones “Ego Death at a Bachelorette Party” —que está tocando en su totalidad en esta gira— nació de sus experiencias en Los Ángeles antes de principios del año pasado.

Mujeres, el 65 % de personas buscadoras asesinadas en México

Data Cívica hace un memorial virtual, tras el rechazo de incluir el término “personas buscadoras” en la ley. No están incluidas Patricia Acosta Rangel y Katia Citlali Jáuregui Acosta, asesinadas este domingo