‘Yo soy Groot’ estrena tráiler de su segunda temporada

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos cuantos días de que fuera estrenado el final de Secret Invasion, Marvel ya se prepara para lanzar su siguiente serie exclusiva a través de Disney Plus. El día de ayer fue estrenado el tráiler de Yo soy Groot, serie protagonizada por el entrañable superhéroe de madera que formara parte de los Guardianes de la Galaxia.

Además del especial de Navidad estrenado el año pasado, en agosto también llegó a la plataforma de streaming la serie de Yo soy Groot, cinco episodios cortos en los que se contaba la historia del nacimiento de este personaje.

Yo soy Groot no solo sirve para conocer un poco más de este personaje al que hemos visto morir y revivir a lo largo de la saga de los Guardianes de la Galaxia, sino también para conocer un poco más del universo en el que se mueven estos personajes.

Esta serie es muy diferente al resto, no solo por estar enfocada al público infantil como puerta de entrada al universo de Marvel, también por su formato episódico de cortos y sus guiños constantes hacia los grandes personajes de la franquicia. La primera temporada fue un éxito por lo que en septiembre llegarán los nuevos episodios.

Aunque no se trata de una serie con el nivel de producción de Moon Knight o WandaVision, sí es uno de los contenidos más queridos de la plataforma. Con el reciente estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 en Disney Plus, Yo soy Groot es un gran complemento para cerrar el arco de los Guardianes.

La segunda temporada de Yo soy Groot llegará al servicio de streaming de Disney el próximo 6 de septiembre, justo un mes antes del estreno de los nuevos capítulos de Loki, una de las producciones de Marvel más esperadas para este año.

Continúa leyendo:

Marvel habría escaneado digitalmente a los extras de ‘WandaVision’ sin su permiso

AM.Mx/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Devastan más de 4,200 m2 de selva baja en Tuxtla Gutiérrez

Devastaron vegetación natural correspondiente a selva baja caducifolia, en una superficie de 4 mil 247.59 metros cuadrados.

Clara Brugada fomenta drogadicción con puntos 4:20: Consejo Nacional de Nueva Derecha

Aunado, indican que estas acciones representan un riesgo para la seguridad, la salud y los valores familiares.

Cambian ícono de la estación “Ciudad de los Deportes” de la Línea 1 del Metrobús

El nuevo ícono representa al Estadio Ciudad de los Deportes, y reemplaza al anterior, que mostraba un toro de lidia con banderillas.

Cumple Ana Paty Peralta con obra integral en calle 82, a un costado de Universidad del Caribe

Destacó que después de 25 años, se renovará por completo la vialidad con un pavimento de 15 centímetros de espesor. La Presidenta Municipal subrayó que la inversión es gracias a los recursos transparentados del cobro por concepto de derecho de saneamiento para más prosperidad compartida en la ciudad