“Yo sé que va a ganar usted”: canelo álvarez muestra su respaldo a Claudia Sheinbaum

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- “Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar usted”, aseguró Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo, en una reunión con la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.

En dicho encuentro, que se realizó previo al Tercer Debate Presidencial, el campeón mexicano le compartió algunos consejos a la abanderada de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), como su disciplina de meditación durante las mañanas y antes de dormir.

“A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo”, comentó Claudia Sheinbaum.

Además, “Canelo” Álvarez reconoció su interés de seguir invirtiendo en México.

“Le va a ir muy bien y ahí lo que podamos apoyar y, también estamos disponibles”, dijo.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Reforma electoral parió ratoncitos Máynez, listo para...

La Costumbre del Poder: La izquierda como obsesión

* El mal bautizado humanismo de México, la mal conceptuada...

LIBROS DE AYER Y HOY: Muererío y la realidad. Una poeta en marzo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Un bello y profundo libro es Muererío de...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Sometida ante la FIFA y la Coca-Cola. ¿Y...