fbpx

CIUDAD DE MÉXICO.- Yeidckol Polevnsky, secretaria general de Morena, acusó que desde la dirigencia nacional del partido, existe una campaña sucia en su contra, esto por la compra de inmuebles que hizo cuando estuvo al frente del instituto político y que ahora encabeza Alfonso Ramírez Cuéllar.

“No hay razón para no comprar los inmuebles, hay recursos para ello y cualquier duda se puede aclarar”, dijo Polevnsky en entrevista para el periódico El Universal.

Polevnsky no asistió a un encuentro con Ramírez Cuéllar, en donde se trataría el tema de la compra de inmuebles que se hizo durante su gestión porque dice acatar el “Quédate en Casa” de la Secretaría de Salud, pues aseguró ser población vulnerable.

Polevnsky dijo que a su entender, ya hubo reunión con notario e incluso con el empresario que vendió el inmueble ubicado en la calle de Hamburgo (casa de campaña del ahora presidente Andrés Manuel López Obrador), en Ciudad de México por lo que considera que querer desistir en la compra de inmuebles, responde solamente a un capricho y a quienes se daña es a los comités estatales, principalmente, porque son quienes los necesitan.
AM.MX/fm

Comentarios

comentarios