TIJUANA, B.C., 1 de febrero (AlmomentoMX).- El defensa mexicano Yasser Corona sufrió un duro golpe en la cabeza y por ello convulsionó en el terreno de juego del estadio Caliente, en el partido del martes en la noche entre los Xolos de Tijuana y Correcaminos de la UAT.
Por el hecho, los servicios médicos ingresaron a la cancha y asistieron al jugador, pero luego de aproximadamente tres minutos, fue sacado en ambulancia y fue trasladado a un hospital cercano al recinto.
A la salida, aficionados le ofrecieron un minuto de aplausos al elemento tijuanense, que contribuyó con la victoria de su equipo, al marcar el segundo gol del partido; todos esperaban que nada grave ocurriera tras el dramático incidente.
Al finalizar el partido, el director técnico del equipo, Miguel Herrera dijo en conferencia de prensa que Corona habría sido llevado a un hospital para ser analizado a fondo; por su parte, el director deportivo del ”xolaje” expresó que el futbolista se encuentra estable y no sufrió consecuencias
El club Correcaminos expresó su apoyo hacia el jugador y le deseó a través de su cuenta de Twitter una pronta recuperación, esperando que el golpe no fuera de gravedad.
AM.MX/fm