fbpx

CIUDAD OBREGÓN, SON., 11 de enero (Al Momento Noticias).- Los Yaquis de Obregón se impusieron 4 carreras por una a los Venados de Mazatlán en el inicio de las semifinales de la temporada 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), en el estadio Tomás Oroz Gaytán.

Los mazatlecos se fueron al frente en el marcador en la primera entrada, gracias a un imparable doble de Jeremías Pineda, quien avanzó a tercera tras un toque de sacrificio de Esteban Quiroz y anotó después de que Agustín Murillo conectara un rodado.

El lanzador Javier Arturo López fue el pícher abridor de la ”tribu”, lanzó durante seis entradas con tres hits admitidos, tres bases por bolas otorgadas y una carrera del rival, además de que ponchó a cuatro bateadores.

Relevaron en el montículo de los Yaquis, Héctor Galván y Josh Judy, quien cerró el juego para apuntarse su tercer salvamento en la postemporada.

Por parte de los Venados, Alejandro Soto lanzó durante seis entradas en las que recibió cinco imparables, otorgó un par de transferencias, ponchó a cinco bateadores y permitió cuatro carreras.

Justin Greene inició la remontada de los locales con un sencillo que convirtió en carrera gracias al doblete de Alex Liddi.

Carlos Valencia fue el orquestador del gran resultado, ya que gracias a un cuadrangular que conectó en la cuarta baja, con corredores en la inicial y en tercera, los locales se fueron al frente en un marcador que hasta ese momento se encontraba empatado a una carrera.

En el montículo relevaron por los Venados, Kenneth Sigman, Antonio Garzón, Roberto Espinoza y Jovany López finalizó el encuentro.

Este martes se disputa el segundo juego de la serie en el Tomás Oroz Gaytán, antes de que ambos equipos viajen a Mazatlán.

De alarido el triunfo de las Águilas sobre Navojoa

Las Águilas de Mexicali aprovecharon la localía y se impusieron a los Mayos de Navojoa 7 carreras por 6 en el primer juego de la otra semifinal de la LMP.

Las primeras cuatro entradas del juego se fueron en blanco, con una gran actuación del pícher abridor de Navojoa, José Oyervides, lanzó para cinco hits sin anotación, regalando un pasaporte y ponchando a nueve bateadores en las primeras seis entradas.

La tribu sonorense parecía controlar el juego con un contundente 6-0, pero en la séptima inició el renacer de las Águilas, que en dicha entrada se destaparon con cinco carreras.

En la última entrada, los locales anotaron dos carreras más y se llevaron el primer juego de la serie que se seguirá disputando este martes.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *