fbpx

MAZATLÁN, SINALOA, 15 de enero (Al Momento Noticias).- A un triunfo de llegar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol, se encuentran los Yaquis de Obregón, ya que en el cuarto juego de la serie un error del primera base Cyle Hankerd durante la décima entrada permitió la carrera de Alex Liddi, para la victoria sobre los Venados de Mazatlán por pizarra de 5-4.

Desde el primer episodio, la artillería de los Venados salió por la victoria para intentar igualar los cartones de la serie a dos juegos por bando, fue así como del bate de Cyle Hankerd salió el primer sencillo del encuentro para enviar a home a Jeremías Pineda, la cuenta aumentó en el segundo inning, cuando Jesús Fabela pegó hit sencillo que impulsó a Olmo Rosario al plato y luego el pitcher Edgar López hizo mal lanzamiento y Erick Rodríguez anotó.

Yaquis de obregónEn tanto, la artillería de los Yaquis acortó distancia en el tercer rollo, con batazo de Alex Liddi para la anotación de Daniel Castro, en el cuarto episodio un doblete de Justin Greene impulsó a home a Carlos Valencia e Iker Franco, y posteriormente Greene arribó a la registradora gracias a un sencillo de Leo Heras.

En la parte baja de la novena entrada, Esteban Quiroz pegó línea que se fue por tercera base, jugada que aprovechó Paul León para correr a la registradora y anotar la carrera del empate 4-4, provocando un juego nuevo, además de alargarlo a extra innings.

En la décima entrada, Carlos Valencia cruzó el bate y encontró la bola para generar una rola por primera base, en dicha jugada Cyle Hankerd cometió un error muy caro en el fildeo y Alez Liddi entró a home con la anotación de la victoria por 5-4 y la ventaja en la serie por 3-1.

El relevista Josh Judy se llevó el triunfo al sacar los últimos seis auts del juego y perdió Sergio Valenzuela, a quien le marcaron la carrera de la diferencia final.

AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *