jueves, abril 18, 2024

Yankees vs Diablos Rojos jugarán en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.— ¡Buenas noticias para los aficionados del Rey de los Deportes! Por primera vez en 56 años, los New York Yankees de las Grandes Ligas jugarán contra los Diablos Rojos en la Ciudad de México. Serán dos juegos de exhibición en el estadio Alfredo Harp Helú.

“Los Yankees de Nueva York y los Diablos Rojos del México anunciaron que realizarán una histórica serie de exhibición de dos juegos en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México. Los juegos están programados para el domingo 24 y lunes 25 de marzo”, escribió el equipo estadounidense a través de X.

En tanto, los Diablos Rojos le dieron la bienvenida a quienes serán sus futuros rivales: “56 años después, se hace realidad el sueño de muchos Diablos”. Esto corresponderá a la pretemporada de ambos equipos, de cara al inicio de la temporada 2024 de la Major League Baseball (MLB) y la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Lee: Oficial: Lewis Hamilton dejará Mercedes al final de 2024

¿Cuándo será el Yankees vs Diablos Rojos? La cita será el domingo 24 y el lunes 25 de marzo de 2024 en el estadio Alfredo Harp Helú, en la Ciudad de México, en lo que representará el final de los entrenamientos de primavera para los Bombarderos del Bronx.

Asimismo, el equipo neoyorquino tendrá dos encuentros en la Grapefruit League en esos días, antes de iniciar la campaña de 2024, el jueves 28 de marzo en Houston. Del otro lado, los Diablos Rojos del México iniciarán sus actividades en la Liga Mexicana de Beisbol el 11 de abril.

Esta serie de pretemporada representa mucho para el beisbol de ambos países, ya que se tratan de las dos franquicias más exitosas en la historia de Estados Unidos y México, con 27 Series Mundiales para los neoyorquinos y 16 títulos que los Diablos han conseguido en la LMB.

Esta será la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jugarán en la Ciudad de México, ya que fue en marzo de 1968 cuando el equipo de New York jugó una serie de dos encuentros contra los Rojos del México en el desaparecido Parque del Seguro Social, en la que dividieron triunfos.

Te recomendamos: 

México gana su primera medalla en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos 2024

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados