fbpx

FRANFURT, 14 de noviembre, (Al Momento Noticias).- El nuevo diseño del Abarth 595 Yamaha Factory Racing portará un exclusivo logo para conmemorar la Triple Corona en MotoGP. En el marco de las celebraciones de la victoria de Jorge Lorenzo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, el equipo de Yamaha lucirá en el Abarth 595 un logo especial del Escorpión de la empresa en el automóvil.

El diseño especial de Arath 595 de Yamaha.
El diseño especial de Abarth 595 de Yamaha.

La obtención de la Triple Corona, es decir del Campeonato de Pilotos, Campeonato de Constructores y Mundial de Equipos, será celebrada con un diseño especial que implica una tonalidad blanca que contrasta con las franjas laterales de Abarth, rines deportivos de 17 pulgadas matizados en negro y calipers rojos.  Así como cristales tintados, asientos de piel y volante con diseño de carreras.

Este vehículo cuenta con el motor turbocargado de 1.4 litros que produce 160 caballos de fuerza y el sistema de escape Record Monza. Asimismo, incluye amortiguadores delanteros y traseros con válvula FSD (Frequency Selective Damping) y resortes Eibach, lo cual ofrece mayor  estabilidad.

La edición especial del Abarth 595 Yamaha Factory Racing fue revelada en el Autoshow de Frankfurt para el mercado europeo.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *