domingo, junio 16, 2024

Yalitza Aparicio protagonizará el regreso de ‘Mujeres Asesinas’

CIUDAD DE MÉXICO.— ¿Cuál es el próximo proyecto de Yalitza Aparicio? Nada más y menos que protagonizar uno de los capítulos del regreso de Mujeres Asesinas, la serie mexicana que vuelve 22 años después de su última emisión. Se ha confirmado el inició del rodaje de la cuarta temporada de esta serie que estará disponible en ViX+, el nuevo servicio de streaming del grupo Televisa-Univision.

⇒ Desde hace unos días se rumoraba la participación de Yalitza Aparicio —nominada al Oscar a Mejor Actriz por su papel en la película Roma— en el regreso de Mujeres Asesinas. Sin embargo, esto recién se confirmó.

 Yalitza Aparicio será una de las reconocidas figuras que participará en la nueva versión de “Mujeres Asesinas” en ViX+. La famosa serie que llegará renovada en exclusiva para ViX+ comenzó grabaciones este mes y vendrá con historias inéditas, un elenco estelar y guionistas y directores de renombre“, anunció Univisión. 

A través de redes sociales, la televisora detalló que la nueva temporada está “bajo la pluma de la reconocida escritora española Alicia Luna”, y en la que ViX+ presentaráocho historias originales mexicanas, inspiradas en el libro de Marissa Grinstein:  Mujeres Asesinas“.

Luego de su destacada participación en Roma, Yalitza Aparicio regresó a la actuación en 2021 con una historia que trata lo sobrenatural y la sabiduría de las curanderas, en el cortometraje Hijas de Brujas, dirigido Faride Schroeder. Un año más tarde interpretó a Paulina en Presencias, una cinta de suspenso de Luis Mandoki, la cual se estrenará en algún momento de este año.

En televisión, se espera su participación en Midnight Family, la apuesta de drama de Apple TV+ que sigue a una familia que es propietaria de una ambulancia privada y que cubre emergencias médicas en la Ciudad de México, inspirada en el documental que lleva el mismo nombre.

Y, ahora, explorará un nuevo género con el relanzamiento de Mujeres Asesinas, la serie en la que participaron previamente celebridades como Edith González, Cecilia Suárez, Angelique Boyer y Verónica Castro. En esta cuarta temporada se tienen contempladas a Silvia Navarro, Claudia Martín, Adriana Louvier, Macarena García y Ana Layevska.

Te recomendamos:  

‘Spider-Man: No Way Home’, entre los estrenos de HBO Max para julio

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados