martes, febrero 27, 2024

¿Ya viste el primer tráiler del revival de ‘iCarly’?

CIUDAD DE MÉXICO. – ¡Paren todo, “Carly” está de regreso! Paramount Plus acaba de lanzar el tráiler del próximo revival de ‘iCarly’, que se estrenará el 17 de junio.

10 años después de que terminara el clásico show de Nickelodeon, la nueva “iCarly” sigue a la influencer original Carly Shay y sus amigos navegando por el trabajo, el amor y la familia.

En el tráiler, los personajes bromean en el renovado loft y reinician su popular serie web, pero esta vez filmada en un PearPhone.

Miranda Cosgrove, Jerry Trainor y Nathan Kress repiten sus papeles originales como Carly Shay, Spencer Shay y Freddie Benson, protagonizan.

Pero no llegan sólo, los recién llegados Laci Mosley, quien interpreta a la compañera de cuarto y mejor amiga de Carly, Harper, y Jaidyn Triplett, dará vida a la hijastra de Freddie, Millicent, experta en redes sociales.

En mayo, el elenco de “iCarly” anunció la fecha de estreno en un video, cantando feliz cumpleaños a Cosgrove, quien cortó en un pastel revelando una nota que dice:

“iCarly se estrena el 17 de junio en Paramount Plus”.

Sin embargo, Jennette McCurdy, quien originalmente interpretó al mejor amigo de Carly, Sam Puckett, no regresará para la serie de reposición después de anunciar recientemente que había dejado de actuar.

Además de la ausencia de Sam en el tráiler, también es poco probable que Noah Munck, quien interpretó al excéntrico Gibby Gibson, aparezca en la nueva serie.

El nuevo “iCarly” es producido por Nickelodeon Studios y Awesomeness, y producido ejecutivamente por Jay Kogen y Ali Schouten, quien también escribió el piloto.

Los tres primeros episodios de la primera temporada, se estrenarán el 17 de junio, y los episodios posteriores se lanzarán semanalmente en la plataforma de streaming.

A continuación te dejamos el tráiler del revival de ‘iCarly’.

También te puede interesar:

Elenco de iCarly alza la voz en contra del racismo

EDT/dth

Artículos relacionados