¡Ya tenemos el primer adelanto de Justice League!

Fecha:

A través de su cuenta de Instagram, el actor que da vida a Aquaman, Jason Momoa, dio un vistazo a lo que será la próxima versión de HBO Max de Justice League, del director Zack Snyder.

En el adelanto de 33 segundos, podemos ver a una Diana Prince (GalGadot) aterrada, al ver la imagen de Darkseid, uno de los supervillanos más temidos de DC.

Keanu Reeves podría participar en la secuela de ‘Constantine’

La película se estrenará el próximo 2021, y los detalles saldrán a la luz el 22 de agosto en el evento DC FanDome.

Comments

Comentarios

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Emiten aviso especial por fuertes vientos en el Istmo de Tehuantepec

Los vientos lineales se trasladarán hacia el Golfo de Tehuantepec, donde provocarán oleaje elevado de entre 2 y 3 metros de altura.

Refuerza Senado de la República la autonomía sindical en el sector público

La iniciativa, presentada por las Comisiones Unidas de Seguridad Social y de Estudios Legislativos Primera, incorpora el artículo 69 Bis a la ley reglamentaria del Apartado B del artículo 123 constitucional.

Cae director de la Policía de Jalapa, Tabasco; es ligado con “La Barredora”

En medio de las labores para reforzar la seguridad en Tabasco, varios elementos de la Policía Municipal de Jalapa fueron detenidos.

The Cardigans anuncian su regreso a México con un concierto en 2026

The Cardigans regresan a México con un concierto el 6 de febrero de 2026 en el Pepsi Center. La banda sueca ofrecerá una noche de clásicos como “Lovefool” y “Erase / Rewind” en un reencuentro lleno de nostalgia.