miércoles, febrero 28, 2024

“Ya se fue Maria bonita” homenaje de Robertha “La Voz del Amor” a “La Doña”

CIUDAD DE MÉXICO.- Un gran homenaje a la desaparecida y recordada “Diva” del cine mexicano, MARIA FELIX, interpretada en la voz de la Gran ROBERTHA “La Voz del Amor”, tema compuesto por ella y su hijo Alexander Jaen, a 18 años de su partida al mas allá.

“Ya se fue María Bonita”, hermosa canción para que la disfrutes en tu colección de oro, forma parte de su disco “Sentimental”.

El disco “Sentimental” de Robertha, producción que trae, sobre todo, canciones del maestro Franklin Cabrejos. La cita, impostergable, es a las 8 p.m. El show contará con la participación del Trío Los Morunos.

Además de los clásicos del maestro Franklin Cabrejos, como “Cruel condena” y “El teléfono”, el disco trae canciones de Luis Cabrejos Bustamante, Paul Alexander Jaén y Gloria Ivonne Barrera (no otra que la mismísima Robertha). Entre las canciones incluidas figuran “Cruel condena”, “El teléfono”, “Mi gran amor”, “Relojito marca la hora”, “Si algún día pretendes” y “Ya se fue María bonita”.

Se trata de una producción con canciones que parecen haber sido hechas exclusivamente para la extraordinaria intérprete. En cada nota salida de la garganta de Robertha, en cada pausa, en el modo que hace brotar las palabras, nos dice que vive la canción intensa, extremada, visceralmente. Ecos dignos de una gran herencia: de la irrepetible Fetiche, su madre.

Autor del famosísimo bolero “Cruel condena” (grabado por Lucho Barrios y Daniel Santos) y de otros temas no menos populares, como “El teléfono”, el maestro Franklin Cabrejos es creador de piezas en otros estilos, como valses y tonderos, y canciones de más reciente data. En el disco “Sentimental” es el director general.

AM.MX/fm

Artículos relacionados