jueves, abril 18, 2024

¡Ya se agotaron los boletos para el Gran Premio de México!

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de octubre (AlMomentoMx).—  Ya faltan dos semanas para el Gran Premio de México 2019, y si pensabas comprar tus boletos te tenemos una mala noticias: ¡Las entradas para la carrera a realizarse el 27 de octubre se han agotado!

¡Por 5º año consecutivo, los boletos para el Gran Premio de México se han agotado! Muchas gracias a todos y prepárense para la #F1ESTA“, se lee en la cuenta de Twitter del GP de México.

A través de un comunicado de prensa, el comité organizador expresó su felicidad por el “sold out” que tendrán en la quinta edición del Gran Premio de México. “Nos ilusiona mucho la respuesta e interés del apasionado e incomparable público mexicano”, indicó Federico González Compeán, director general del Gran Premio de México.

Agregó: “Cada uno de ellos [los aficionados] ha sido parte fundamental para hacer de esta F1ESTA la mejor de todas. Estamos trabajando para que, por quinto año consecutivo, todos nuestros invitados disfruten de una excelente experiencia”.  Y como prueba de ello, el reconocido músico europeo DJ Tiësto pondrá el ambiente en el Gran Premio de México. 

De esta forma, el Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá a miles de aficionados, quienes los próximos 25, 26 y 27 de octubre disfrutarán de una alta dosis de adrenalina, sorpresas, emoción, entretenimiento y mucha velocidad que los hará vibrar dentro y fuera de la pista.

La edición de este año generó una alta expectativa dado que existía el riesgo de que fuera la última ante la falta de un nuevo acuerdo con Liberty, dueños de la Fórmula 1 y el Gobierno de la Ciudad de México. Sin embargo, en agosto se logró un acuerdo para extender el contrato por tres años más (hasta 2022).

Recuerda: el Gran Premio de México se disputará del 25 al 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

TE RECOMENDAMOS:

Gran Premio de México, la Mejor Experiencia Deportiva en vivo

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados