fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto (AlMomentoMX).—  Apple comenzó a mandar las invitaciones para su keynote, el evento en donde hará la presentación de sus próximos iPhones y una gran cantidad de otros productos.

El evento —que tendrá como lema “Solo por innovación”— tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en la sede de Apple Park en Cupertino, California. Habrá transmisión en vivo, el cual comienza a las 10 horas locales [en México serían las 12:00 horas], a través de su sitio web.

Todos esperamos que aquí sea donde presente su nuevo iPhone 11, aunque la invitación no dice explícitamente que se vaya a tratar de eso.

Los rumores dicen que Apple presentará tres nuevos teléfonos, que serán sucesores del iPhone XR, XS y XS Max. Dos de estos teléfonos podrían tener el nuevo sistema de triple cámara de Apple, una pantalla más larga, carga inalámbrica bidireccional (para cargar los Airpods mientras se usan), un nuevo tipo de baterías y seguridad biométrica de Face ID.

Además, es muy probable que también presente nuevos Apple Watch, periféricos y MacBooks. ¿Ya tienes listos los ahorros?

Según el medio estadounidense, estos teléfonos aún no podrán implementar la tecnología 5G. (Foto: Archivo)Sobre las cámaras, que viene siendo la gran novedad en estos nuevos modelos, es que una sería estándar, la otra un teleobjetivo (utilizada para hacer mayores acercamientos) y la tercera sería un gran angular (con la cual se puede cubrir mayor espacio dentro del encuadre).

Para un correcto funcionamiento de estas cámaras, Apple combinaría la información de los tres sensores, junto a algoritmos basados en inteligencia artificial, con el fin de corregir de forma automática las fotografías de los usuarios. Así, si una persona sale incompleta en el encuadre final, el iPhone aprovechará la información capturada por el gran angular para corregir la foto e incluir a la persona en el resultado final.

Aquí la invitación 🍎📱

Cabe destacar que la invitación presenta un logotipo de Apple multicolor que podría dar indicios sobre nuevas opciones de color para el iPhone. Bloomberg reportó recientemente que el sucesor del iPhone XR incluirá una nueva versión en color verde.

Normalmente, la firma pone a la venta los nuevos iPhones en las dos semanas posteriores a su presentación, y lanza la actualización de software pocos días después de mostrar los smartphones.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios