Ya podrás tener tu iPhone 8 en rojo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril (AlMomentoMX).— ¿Eres fan del iPhone? Apple anunció nuevas versiones del iPhone 8 y iPhone 8 Plus en rojo, manteniendo la novedad en sus iPhones básicos después de haber sido eclipsados durante meses por el iPhone X.

El nuevo esquema de color forma parte de la iniciativa ‘PRODUCT(RED)’, programa que entrega un porcentaje de las ventas al Fondo Mundial para la Lucha contra el VIH/Sida, la Tuberculosis y la Malaria. Estas ediciones especiales han sumado más de 160 millones de dólares.

Aunque Apple no anunció una versión roja del iPhone X, que permanece disponible en gris o blanco, sí presentó una versión roja de su carcasa de cuero para el iPhone X, la cual costará 99 dólares.

Es el segundo año consecutivo en que Apple lanza una versión roja de su último iPhone. En marzo pasado, Apple lanzó modelos de iPhone 7 y iPhone 7 Plus rojos, y los descontinuó unos seis meses después cuando se lanzó la línea inicial del iPhone 8.

Los modelos del iPhone 8 rojo cuestan lo mismo que las versiones dorada, gris y plateada: 699 dólares para el modelo más pequeño y 799 dólares para el Plus. Y saldrán a preventa este martes y disponibles en las tiendas a partir del 13 de abril.

La parte posterior del teléfono es roja y la parte frontal es negra. El modelo del año pasado tenía el frente blanco, lo que recibió burlas de algunos que buscaban la combinación roja y negra.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Estamos perdiendo la capacidad —y el deseo— de leer libros?

El diagnóstico no es nostálgico sino estructural

Violencia feminicida en aumento en Chiapas, Soconusco foco rojo

Asesinan a una mujer en Tuxtla Chico. Colectiva Feminista 50 más 1 condena feminicidio y exige revisión de la Alerta de Género

Preocupa a organizaciones de derechos humanos escala de violencia

Defensoras de derechos humanos, periodistas y buscadoras enfrentan niveles alarmantes de agresiones, desapariciones y asesinatos. Red Nacional de Defensoras de Derechos Humanos de México emitió recomendaciones urgentes

Lilia Rubio: la intérprete que traduce silencios y olvida secretos

Lilia Rubio ha pasado 50 años apoyando a presidentes mexicanos, artistas y personalidades como intérprete del inglés al español