sábado, abril 13, 2024

¡Ya es oficial! Renato Ibarra es separado del América

CIUDAD DE MÉXICO.- El jugador Renato Ibarra fue separado de manera definitiva del club América tras ser detenido por golpear a su esposa y cuñada.

El club América informó a través de un comunicado que rechazaba la violencia de género por lo que se decidió separar de manera definitiva al jugador.

También, señaló que todos sus jugadores del equipo titular tendrán talleres en perspectiva de género, situación de la violencia contra las mujeres y otras masculinidades.

Cabe recordar que Renato Ibarra fue detenido el 5 de marzo pasado junto a otros familiares por golpear a su esposa, quien está embarazada, y a su cuñada.

El jugador del América, Renato Ibarra, fue detenido la noche del jueves por autoridades de la Ciudad de México tras una denuncia por violencia familiar y agresiones físicas contra su esposa.

Por éste hecho se le imputó el delito de feminicidio en grado de tentativa, por lo que ameritó prisión preventiva oficiosa.

Renato Ibarra fue puesto en libertad después de que su esposa Lucely Chalá, cambió su versión y negó haber sido maltratada físicamente por el futbolista.

 

Artículos relacionados