fbpx

frida sofíaCIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero (Al Momento Noticias).- Aunque la revista saldrá en febrero, se filtraron las primeras imágenes de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, desnuda para la edición mexicana de Playboy.

A sus 22 años confesó que le gusta que le escriban “piropos” en su cuenta de Instagram, donde sube sus fotos, pues es un premio “al esfuerzo que hace en el gimnasio”.

La hija de la cantante precisó cuál es la parte de su cuerpo que gusta más.

“Las pompis, obvio. Lo tengo en la sangre. Mi abuela fue una mujer muy sexy y lo sigue siendo. Las Pinal tenemos buena pompa”, aseguró en referencia a su abuela, Silvia Pinal.

Frida Sofía indicó que está “orgullosa” de ser conejita a sus 22 años, sobre todo porque se siente “hermosa”.

“A mí siempre me ha gustado mi cuerpo, pero desde que empecé a hacer ejercicio vi que hubo un cambio en mí, tanto físico como espiritual. Me descubrí como una mujer preciosa y quise compartirlo”, señaló.

Además, dijo, “me encanta exhibir mi cuerpo, me dicen ‘La Exhibicionista’. Ahora quiero hacerme un megapóster de Playboy y ponerlo en mi cuarto”.

En entrevista para Playboy México destacó que debido a que su madre es muy famosa tuvo que crecer muy rápido.

“Mi mamá me llevaba de gira, pero eso me hizo contemplar el mundo desde otra perspectiva más amplia”, refirió.

A los 12 años, Frida Sofía fue enviada a Estados Unidos debido un intento de secuestro, y reconoció que fue complicado adaptarse a una nueva cultura.

La modelo comentó que es la primera en su familia en graduarse de la universidad y que tiene “gusto por el canto, el baile y tocar piano”, por las influencia de su madre Alejandra Guzmán, aunque de su padre aprendió los negocios y la moda.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *