¡Y cuando despertaron, México estaba eliminado!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Inglaterra elimina a México en los octavos de final del Mundial 2026 tras un duelo no apto para cardíacos en el Estadio Azteca.

De acuerdo con Infobae, Jude Bellingham marcó un doblete en menos de dos minutos, aprovechando los descuidos defensivos mexicanos, mientras que Harry Kane puso el tercero desde la vía penal.

La Selección Mexicana reaccionó con un gol de Julián Quiñones antes del descanso y empató en el segundo tiempo gracias a un penal perfectamente cobrado por Jiménez, pero no fue suficiente para doblegar la resistencia inglesa.

La segunda mitad vivió la expulsión de Quansah, que dejó a los Tres Leones con diez hombres. A pesar de la superioridad numérica y de volcarse con todo al ataque, al Tri no le alcanzó para capitalizar sus ocasiones y chocó repetidamente contra la figura de Pickford, despidiéndose así del sueño mundialista.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Seguro de auto obligatorio para CDMX: esto debes saber

Circular por la CDMX implica cumplir con distintas reglas,...

Clara Brugada acompaña a Claudia Sheinbaum en supervisión de avances de Línea 4 del Cablebús en el sur capitalino

La Línea 4 del Cablebús contará con nueve estaciones, 11 kilómetros de extensión y 390 cabinas. El proyecto, con una inversión superior a 4 mil 700 millones de pesos, busca reducir los tiempos de traslado desde zonas altas de Tlalpan hasta Metro Universidad y concluir su construcción en diciembre de 2027.

Nueva etapa de la Casa del Poeta incluirá comité comunitario y nueva dirección

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México avanzó en la definición de la nueva etapa de la Casa del Poeta Ramón López Velarde. El proceso contempla participación comunitaria, preservación de la poesía como eje rector y próximas convocatorias para integrar un comité de programación y elegir nueva dirección.

Norris conquista el Gran Premio de Países Bajos tras accidentada carrera en Zandvoort

Lando Norris consiguió su segunda victoria consecutiva tras imponerse en el Gran Premio de Países Bajos. La carrera estuvo marcada por el accidente de Max Verstappen, una bandera roja y el duelo con Kimi Antonelli. George Russell completó el podio, mientras Ferrari terminó con Hamilton y Leclerc dentro del top cinco.