martes, febrero 27, 2024

Xóchitl Gálvez sale a hacer campaña… la muerde un perro en la cara

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril (AlMomentoMX).—  Xóchitl Gálvez se recupera de la mordida que un perro le propinó en la cara durante un recorrido que realizaba como parte de su campaña para llegar al Senado, esto como candidata plurinominal de la coalición Por México al Frente.

perro muerde a Xóchitl, mordida de perroLa exdelegada de Miguel Hidalgo se encuentra recorriendo la capital y pidiendo posada a los capitalinos. El pasado lunes, cuando pasó el accidente,  estuvo en la colonia Las Palmas, en la delegación Magdalena Contreras.

De acuerdo con un video que transmitió vía Periscope, Xóchitl Gálvez explica que fue atacada en la calle por un perro con el que intentó jugar, cuando se dirigía a la casa donde pasaría la noche en dicha colonia.

Aseguró que fiel a su costumbre, se inclinó para acariciar al perro; sin embargo, al ser de noche y al ser una desconocida para el perro de raza pastor alemán, éste levantó la cabeza y le mordió la mejilla derecha.

La candidata contó que de ahí fue llevada a un hospital, donde la herida fue limpiada y le aplicaron tres puntos de sutura. Posteriormente, regresó al sitio del incidente para tranquilizar al vecino, quien le confirmó que su perro está al corriente con sus vacunas.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados