fbpx
tortugas-xcaret
En Xcaret se puede observar a la fauna marina

NUEVA YORK, 7 de enero, (Al Momento Noticias).- El parque acuático, Xcaret, recibió un reconocimiento como el mejor parque internacional por parte de los Travy Awards 2016, los premios a la excelencia turística.

El centro de recreación ubicado en la Riviera Maya compitió en esa categoría contra el parque Disneyland de Tokio y el de los estudios Universal en Japón. Asimismo, compitió contra el parque acuático Blue Diamonds Resort y Dolphinn Discovery. Xcaret ganó ambos premios.

Rodrigo Motavelasco Loera, el gerente de Bussines Development de Experiencias Xcaret, agradeció el reconocimiento y dijo que era se suma importancia para la empresa pues en 2015 se cumplen 25 del nacimiento del parque.

Entre las actividades que se pueden realizar en el parque e encuentran paseo por ríos subterráneos, actividades con la fauna silvestre, terrestre y acuática. Así como muestras gastronómicas y expresiones artísticas del país.

Por otra parte, Xcaret fue el destino turístico con el mayor número de registros mediante “Check-in” en 2015, en México, según reportó Facebook.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *