“Where’s the Revolution”, lo nuevo de Depeche Mode (+Video)

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de febrero (AlmomentoMX).- La banda británica Depeche Mode lanzó su primer single, la canción “Where’s the Revolution”, cuyo video clip muestra una animación repetitiva de unas piernas y unas banderas.

El próximo 17 de marzo, la banda lanzará su décimo cuarto álbum de estudio, llamado Spirit, y el que marcará el regreso del trío tras cuatro años de silencio musical, desde el lanzamiento de su último disco, Delta Machine, en el año 2013.

depecheEl videoclip oficial de “Where’s the Revolution” será lanzado el próximo jueves 9 de febrero.

Integrada por David Gahan, Andrew Fletcher y Martin Gore, Depeche Mode cuenta con una trayectoria musical de más de 30 años y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Spirit marca la primera colaboración de los ingleses con el productor James Ford, miembro de Simian Mobile Disco —dúo británico de música electrónica— y quien ha trabajado con artistas como Artic Monkeys y Florence + The Machine.

El grupo realizará una gira mundial llamada “Global Spirit Tour”, que parte el 5 de mayo en Estocolmo y pasará por varias ciudades europeas. Además, se espera que se anuncien fechas en Sudamérica y Norteamérica, según informó el sitio Billboard.

La versión estándar de Spirit constará de 12 canciones, mientras que la edición deluxe tendrá un disco extra con 5 remixes creados por Depeche Mode, Matrixxman y Kurt Uenala, bajo el nombre de “Jungle Spirit Mixes”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con corte a las 15:30 horas, la CFE ha restablecido el suministro eléctrico al 99.9 % de los usuarios afectados por el sismo de...

En la Ciudad de México y el Estado de México el servicio ya fue restituido en su totalidad y continúan las labores en Guerrero.

CFE mantuvo suministro de energía eléctrica, continuo y con calidad, durante festividades de fin de año

Se atendieron oportunamente diversas afectaciones climatológicas.

Inciertas horas para Venezuela y América

Federico Berrueto Finalmente se concertó el ataque armado contra Venezuela....

Acusa AMLO que Estados Unidos secuestró a Nicolás Maduro

"Estoy retirado de la política, pero mis convicciones libertarias me impiden callar ante el prepotente atentado a la soberanía del pueblo de Venezuela y el secuestro de su presidente. Ni Bolívar ni Lincoln aceptarían que el gobierno de Estados Unidos actuara como una tiranía mundial", escribió en su cuenta de X.