WhatsApp permitirá convertir tus fotos en stickers dentro de la app

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy pronto WhatsApp te permitirá convertir tus fotos en stickers, sin que tengas que salir de la aplicación de escritorio.

De acuerdo al portal WABetaInfo, WhatsApp está desarrollando una herramienta para su versión web que permitirá a los usuarios convertir cualquier foto en un sticker.

Esta nueva función se llamará “Enviar una imagen como sticker”, y el botón para activarla se ubicará junto al ícono “Ver una vez”, que aparece cuando envías fotos o videos a tus contactos.

Las fotos se podrán seleccionar desde el carrete de imágenes del celular. Cuando se realiza el procedimiento, al tocar el botón de stickers, la foto quedará automáticamente convertida en uno, por lo que aparecerá en la galería de pegatinas del usuario.

Por ahora esta característica se encuentra en etapa de desarrollo y no está disponible ni para los probadores beta ni en las versiones oficiales, sin embargo, los rumores apuntan a que podrá usarse tanto en PC como en dispositivos Mac.

Por ahora, son desconocidos los planes generales de WhatsApp con esta función, es decir, si se quedará solo para la versión web de la aplicación o si podría llegar también para los dispositivos móviles.

Continúa leyendo:

Precios y disponibilidad de los nuevos iPhone 13 en México

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mexicanas aportan 8 billones de pesos a la economía a través del TNRH

Más de 82 mil pesos anuales aportan las mujeres al bienestar del hogar, explica INEGI. Aumenta el trabajo no remunerado de las mujeres

Pendiente el flujo migratorio en México para el Mundial 2026

A escasas horas de conocer a los rivales de México en la fase de grupos de la Copa Mundial FIFA 2026, en el país se perciben aún tareas pendientes en materia migratoria, ante la incógnita de cuáles serán los países que visitarán alguna de las tres sedes para los 11 partidos que se jugarán entre Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Profeco y ASEA realizan operativo extraordinario de verificación en BC, estado 31 en ser visitado

Brigadas de la Profeco y la ASEA verificaron siete estaciones de servicio en Baja California: tres en Tijuana, dos en Mexicali, una en Ensenada y una más en Tecate. De las estaciones visitadas tres se negaron a la inspección, lo que puede derivar en multas considerables y clausuras

Estamos orgullosos y orgullosas de recibir por tercera vez la copa mundial. tenemos un pueblo extraordinario: Claudia Sheinbaum en sorteo FIFA 2026

En el sorteo estuvieron presentes los mandatarios de los tres países anfitriones de la justa mundialista: el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.