fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de diciembre (AlMomentoMX).- Si alguna vez te equivocaste de chat o enviaste un mensaje a quien no debía, la nueva funcionalidad de WhatsApp permitirá que los usuarios borren de forma remota lo enviado si es que todavía no son vistos.

De esta forma, en su versión beta 2.17.1.869, para iOS, de Apple, la popular aplicación de mensajería instantánea incorpora un botón llamado ‘revocar’, el cual permitiría eliminar un mensaje que ya fue enviado, para evitar que sea leído.

Se trata de una medida similar a la que existe en el servicio de correo electrónico de Google. En Gmail, el usuario puede rescatar un mensaje tras varios segundos de haberlo enviado. La diferencia es que en WhatsApp, el receptor observará un texto, indicando que la persona decidió revocar el mensaje.

La medida se podrá aplicar para mensajes textuales, imágenes o videos que hayan sido enviados por error.

En la actualidad, aunque la aplicación brinda la alternativa de borrar mensajes ya enviados, la información sólo desaparece del teléfono del remitente y siempre es entregada al destinatario.

A pesar de que diversas publicaciones especializadas han reseñado la nueva funcionalidad de la aplicación, WhatsApp aún no se ha pronunciado al respecto en su blog.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios