fbpx
WhatsApp videollamadas grupales

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la pandemia de coronavirus, la manera en que las personas mantiene contacto con sus queridos ha cambiado. Las videollamadas se han convertido en una herramienta de gran utilidad en estos momentos de aislamiento por lo que WhatsApp ha añadido una nueva función que facilita las llamadas grupales.

Aunque ya era posible hacer videollamadas desde la aplicación de mensajería, lo que cambiará es el proceso para realizarlas pues ahora será posible hacerlas desde los chats grupales.

Hasta ahora si querías hacer una llamada de voz o video grupal debías elegir un contacto, esperar a que respondiera y entonces agregar a alguien más, así hasta que cuatro personas estuvieran conectadas.

Con la nueva función agrega será posible realizar llamadas grupales desde los grupos de WhatsApp unicamente tocando el ícono de la cámara ubicado en la esquina superior derecha del chat, aunque la cantidad de personas dentro de la videollamada será la misma, es decir, cuatro personas (nosotros y tres más).

Debido a esto, el ícono de llamada sólo estará disponible en los chats grupales donde participen unicamente 3 ó 4 personas.

Pese a que es una función sencilla, esto ayudará a comenzar las llamadas grupales de manera más rápida. La gran limitación aquí sigue siendo la cantidad de personas que pueden interactuar al mismo tiempo con esta herramienta ya que otras aplicaciones como Hangouts, Skype y Houseparty permiten hasta 20 participantes.

Continúa leyendo:

Con Tinder Passport gratis, ya puedes ligar 😍 en todo el mundo durante la cuarentena

AMX/KMJ

Comentarios

comentarios