‘West Side Story’: Primer teaser del remake de Steven Spielberg

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la ceremonia de los Premios Oscar 2021 que se realizó este domingo, se reveló el primer tráiler del musical de Steven Spielberg, West Side Story.

El lanzamiento está motivado por el 60º aniversario del filme original, un fenómeno basado en la tragedia de Romeo y Julieta que ganó diez estatuillas de los Oscar (incluyendo mejor película y dirección).

La gala de los Oscar 2021 hizo hincapié en la magia del séptimo arte, en animar al público a volver a las salas; la nueva versión de West Side Story es uno de esos títulos que tienen la misión de recuperar la ilusión por ir al cine.

Este remake supone la incursión de Steven Spielberg en el género musical. Para la ocasión ha reunido a un reparto encabezado por Ansel Elgort, la debutante Rachel Zegler y la veterana Rita Moreno (que ya estuvo en la primera versión en el rol de Anita).

Junto a los mencionados actores, completan el reparto Ariana DeBose como Anita, Mike Faist como Riff, Curtiss Cook como Abe, Brian d’Arcy James como el oficial Krupke y Corey Stoll como el teniente Schrank, entre otros.

La película cuenta con un guion de Tony Kushner, que ya colaboró con Steven Spielberg escribiendo Munich y Lincoln.

West Side Story es una adaptación para la gran pantalla del espectáculo original de Broadway de 1957, con libreto de Arthur Laurents, música de Leonard Bernstein, letras de Stephen Sondheim y concepto, dirección y coreografía de Jerome Robbins.

El remake de West Side Story llegará a la gran pantalla el 10 de diciembre de 2021.

Continúa leyendo:

‘El Conjuro: El diablo me obligo a hacerlo’ estrena tráiler

EDT/kmj

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Top de pinturas para casa: elige la mejor opción

Pintar la casa no es solo una cuestión de...

Mondelēz México y CONALEP anuncian alianza estratégica nacional para impulsar la educación dual y el talento joven

El modelo innovador integra teoría y práctica para preparar estudiantes para el futuro laboral

El Día De La Bestia promete un espectáculo oscuro y emocional con la llegada de YUNG BEEF

YUNG BEEF debutará en la CDMX el 15 de mayo de 2026 con El Día De La Bestia, su espectáculo más ambicioso. El show llegará al Pepsi Center con su mezcla de trap, rap y reggaetón. Preventa el 4 de diciembre y venta general el 5 de diciembre.

Sectur y Asociación de Haciendas de México firman acuerdo en favor de la preservación del patrimonio hacendario

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, encabezó una firma de convenio entre Sectur y la Asociación de Haciendas de México, destacando que el acuerdo permitirá consolidar a las haciendas como un producto turístico estratégico. Desde Sectur se impulsarán acciones de fortalecimiento, documentación, promoción e incorporación de las haciendas a la plataforma Visit México, además de promover su presencia en ferias nacionales e internacionales