martes, febrero 27, 2024

Werevertumorro, ¿nuevo conductor del programa Hoy?

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de enero (AlMomentoMX).-  Aunque no es oficial, Madga Rodríguez será la nueva productora del matutino HOY; y todo apunta a que hará grandes cambios en el programa de Televisa.

De acuerdo con diversos medios, el primer fichaje de Rodríguez será el popular youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro. Este rumor se da, luego de que Magda publicara una foto con el influencer y que próximamente dará a conocer el proyecto.

Según Publimetro, la nueva productora comenzará a trabajar en HOY a partir el 1 de febrero, mientras que Gabriel podría tener una participación en el programa matutino una hora por semana y realizaría una sección similar a lo que hace en la famosa plataforma YouTube, platicando tipo monólogos.

Cabe destacar que por esta breve participación le pagarían unos 15 mil pesos e iniciaría el proyecto al igual que la producción de Magda Rodríguez, el primero de febrero.

Pero el Werever, no es el único as bajo la manga de Rodríguez ya que ella misma publicó una foto con la “chica del clima” más famosa y bella de la televisión mexicana, Yanet García.

En la reveladora foto, la productora dice que hay sueños compartidos entre García y ella, por lo que se espera una participación de la bella modelo en dicho espacio televisivo, sin embargo hasta el momento todo es especulación.

AM.MX/dsc

Artículos relacionados