Wellbeing 360, el evento gratuito que reúne a los expertos en bienestar más reconocidos a nivel global

Fecha:

/COMUNICAE/

Wellbeing 360° es un evento virtual con un programa de conferencias magistrales enfocadas en psicología positiva para las personas, las familias y las organizaciones. Está abierto a todo el público y se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre

En octubre llega la novena edición de Wellbeing 360°, un espacio virtual de encuentro, organizado por el Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio (ICBF), que de la mano de expertos de clase mundial, ofrecerá a los asistentes herramientas para lograr su bienestar y desarrollar un estado emocional positivo.

Del 25 al 29 de octubre, grandes personalidades participarán en una serie de actividades, talleres y ponencias alrededor de cinco ejes principales: Organizaciones Positivas, Educación Positiva, Vida con Propósito, Familias Positivas y Ciudades en Bienestar.

“La pandemia por Covid-19 ha alterado la vida de millones de personas, las pérdidas y los duelos asociados a ellas, el cansancio, las nuevas preocupaciones y la adaptación a una forma de vida distinta plantean retos para las personas, las familias y las organizaciones. Nuestro objetivo es ayudar a todas ellas a encontrar caminos hacia el bienestar y la felicidad, así es como surge la agenda de la novena edición anual de Wellbeing 360°”, menciona Rosalinda Ballesteros, directora del ICBF.

El foro reúne a líderes expertos como Kim Cameron, quien promueve el liderazgo positivo como una forma de alcanzar resultados extraordinarios; Barbara Fredrickson, creadora de la teoría de la Ampliación y Construcción de Emociones Positivas; Rommel Pacheco, medallista olímpico mexicano; Masaya Okamoto, especialista en Mindfulness; Vandana Shiva, prestigiosa feminista, filósofa de la ciencia, física y escritora hindú.

Así también como, Tal Ben Shahar, profesor reconocido con la clase más popular en la historia de Harvard, además de escritor especializado en las áreas de la psicología positiva y liderazgo; el Dr. Ryan M. Niemiec, psicólogo, educador y reconocido escritor, autor de “Mindfulness and Character Strengths”; Philip Kotler, uno de los principales expertos del mundo en la práctica estratégica de Marketing; las Princesas Sarah y Noor Bint Asem, bisnietas del rey Abdullah I de Jordania; y Rosalinda Ballesteros, maestra en Psicología Positiva por la Universidad de Pennsylvania, y actual directora del Instituto de Ciencias del Bienestar y la Felicidad de Universidad Tecmilenio ; entre muchos otros.

“Wellbeing 360° es una oportunidad de vivir experiencias únicas, trascendentales y adquirir paralelamente nuevos conocimientos y aprendizajes. Este año, tendremos una agenda muy completa, con expertos y voces reconocidas de todo el mundo, que transmitirán su amplio conocimiento en sus campos de desarrollo, compartiendo historias increíbles de éxito personal, superación y autoconocimiento”, apunta Ballesteros.

Los asistentes obtendrán las herramientas necesarias para aumentar el compromiso, el bienestar, la productividad, los valores y el sentido de innovación y creatividad, aplicables en su día a día.

Desde el año pasado, debido a las medidas de distanciamiento por la contingencia sanitaria, Wellbeing 360° ha cambiado la modalidad de evento presencial a virtual, con lo que ha logrado traspasar fronteras para que más personas alrededor del mundo se unan. Este 2021 se espera la participación de asistentes de México, Panamá, Argentina, Perú, Costa Rica y todos los países de habla hispana en América Latina.

Para inscribirse gratuitamente y conocer más acerca de Wellbeing 360°, los talleres, conferencias y ponentes, visitar la página: https://wellbeing360.mx/index.html

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del mundo tras vencer a Jannik Sinner

Carlos Alcaraz regresa al No. 1 del PIF ATP Ranking tras vencer a Jannik Sinner en la final del US Open 2025. Con esta victoria, el español suma su sexta corona de Grand Slam y reafirma su dominio en el tenis mundial a sus 22 años.

Cuauhtémoc Verde inicia recolección de aceites para biocombustibles en la ciudad

La alcaldía Cuauhtémoc implementa un programa innovador para la recolección de aceites de cocina usados en mercados públicos, promoviendo la sostenibilidad y la transformación de residuos en biocombustibles, con 35 puntos de recolección en la demarcación.

Más de 2600 mujeres se unen en defensa personal en el Monumento a la Revolución

Más de 2,600 mujeres se reunieron en el Monumento a la Revolución para participar en una Clase Masiva de Defensa Personal, organizada por PILARES y diversas secretarías del gobierno, con el objetivo de empoderar y fomentar la seguridad de las mujeres.

Más de 171 mil alumnos beneficiados con el programa de desayunos escolares en CDMX

El DIF CDMX inicia el 8 de septiembre la entrega de desayunos escolares para el ciclo 2025-2026, beneficiando a 171,564 alumnos. Se incorporará verdura deshidratada en las raciones, mejorando así el valor nutricional de los alimentos.