fbpx

Wayne-Rooney-abofetea-a-King-Barrett-en-las-grabaciones-de-WWE-RAW-09.11.2015-Manchester-Inglaterra-WWEMANCHESTER, 10 de noviembre (Al Momento Noticias).- El astro del fútbol inglés, Wayne Rooney, se vio cara a cara con el luchador Wade Barret en la emisión de anoche de la marca RAW en WWE, donde el futbolista abofeteó al luchador que hiciera su presentación en la arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

Los hechos se dieron durante la pelea por el campeonato de peso completo que dejó vacante el luchador Seth Rollins, quien días atrás sufrió un accidente al lastimarse parte de la rodilla, en un encuentro con Kane Cesaro cuando se enfrentaba a “Mr. Money in the bank” Sheamus, este último acompañado por Barret como apoyo.

El encuentro se fue encendiendo debido a las constantes críticas de Barret sobre Rooney, quien se burlaba de las posibilidades del astro del Manchester United de ganar la Barclays Premier League, sin embargo en el momento menos esperado y ante la presencia del hijo de Ronney, éste le propinó una buena bofetada, arrojándolo al suelo como si se tratara de una trifulca entre ambos deportistas.

Al final de la pelea, Cesaro se encargó de celebrar la asistencia del futbolista, dejando a Barret en ridículo.

En algunas ocasiones, WWE suele realizar este tipo de “Sketches” cuando de algún famoso o persona importante visita sus recintos, tal es el caso de algunas celebridades como Cindy Lauper, David Arquette, Muhammad Alí, Arnold Schwarzenegger e incluso el polémico y mundialmente conocido Donald Trump.

AMN.MX/ap/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *