martes, mayo 21, 2024

Wayam Mundo Imperial presenta “Wellness Experience”

MÉRIDA.— El extraordinario hotel Wayam Mundo Imperial continúa innovándose con nuevas experiencias y mejores servicios de bienestar para todos los huéspedes y visitantes de Mérida, Yucatán, ya que uno de sus principales pilares es ofrecer un ambiente de tranquilidad en armonía con la naturaleza.

Es así como presenta “Wellness Wayam”, que invita a vivir una experiencia de conexión y tranquilidad, donde los clientes nutrirán sus sentidos, encontrarán la tranquilidad y cultivarán un estado de serenidad. Con esta vivencia se descubrirán una gran gama de tratamientos en donde se consentirán con el cuidado especial que el hotel ha preparado para sus huéspedes.

Wayam Mundo Imperial interior

Wayam Mundo Imperial se preocupa por la piel de sus clientes y el medio ambiente, por ello todos los materiales que utiliza son completamente amigables y seguros para cualquier persona. Las tres imperdibles prácticas que otorga son:

· Masaje relajante Abhyanga: Durante una sesión, los asistentes experimentarán presiones en puntos vitales específicos, aliviando la tensión y fomentando así una vivencia integral rejuvenecedora y revitalizante con una duración de 60 minutos.

· Masaje de espalda con cuencos del Himalaya (Individual): Experimenta una profunda relajación mientras sientes las vibraciones armoniosas de los cuencos de bronce, colocados cuidadosamente sobre tu espalda para inducir un estado de calma y bienestar. Estas vibraciones sutiles entran profundamente, aliviando la tensión muscular y promoviendo una relajación total del cuerpo y la mente con una duración de 30 minutos.

· Armonización con cuencos del Himalaya (1 a 3 personas): Disfruta de una experiencia sonora envolvente con los tonos únicos de los cuencos del Himalaya. Estos sonidos crean una atmósfera de armonía y serenidad que fomenta el descanso y la recuperación, brindando una experiencia sensorial única que transportará a un estadio de calma y bienestar con una duración de 50 minutos.

image.png

Para Wayam Mundo Imperial, el cuidado del medio ambiente ha sido fundamental y una filosofía de vida, así como el bienestar de sus huéspedes, continuando siempre su viaje por la sostenibilidad. Por ello, continúa creando nuevas actividades que complementen la experiencia de hospitalidad, confort y tranquilidad para sus huéspedes.

El primer hotel de Mundo Imperial en Yucatán cuenta con 52 suites, una hermosa terraza con alberca que regala una espectacular vista a la ciudad, así como un bar, entre otros servicios de última generación con sofisticación de alta tecnología. Posee un impresionante diseño urbano e innovación sostenible.

Te recomendamos:

Ryan Reynolds se convierte en accionista del Necaxa

AM.MX/dsc

Aumenta presupuesto de Institutos Nacionales de Salud para atender sin costo a la población: AMLO

“Estoy hablando de nutrición, cardiología, gratuito. Me da un gusto porque, imagínense, la gente humilde que tiene un familiar con un infarto, ¿cómo va a pagar? Aun cuando se trate de una cuota de recuperación mínima y ahí vamos avanzando”, afirmó.

Máynez, el instrumento

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados