fbpx

WarriorsGOLDEN STATE, 25 de noviembre (Al Momento Noticias).- Los Warriors de Golden State aplastaron a los Lakers de Los Ángeles 111 puntos a 77, con lo que alcanzan el mejor inicio para cualquier equipo en la historia de la NBA, al registrar una marca de 16 ganados sin derrota.

El duelo ante los angelinos, que llegaban con marca de 2 ganados y 11 perdidos, no representó mayor complicación para unos campeones defensores que promedian más de 100 puntos por encuentro y que tienen en Stephen Curry al mejor anotador de la temporada, promediando 32.1 puntos por encuentro.

Desde el primer cuarto quedó claro que la balanza se inclinaría por los de Golden State pues cerraron el periodo con ventaja de 19 puntos (30-11), misma que casi se duplicó al cierre del tercer periodo que terminó con marcador de 87 a 55, para finalmente ganar el encuentro por ventaja de 36 puntos.

Con la victoria del domingo pasado ante los Nuggets de Denver, los Warriors se habían convirtieron en el campeón defensor con mejor marca para iniciar una temporada (15-0), y empataron el récord de los Rockets de Houston de la temporada 1993-1994 y a los Capitols de Washington de la 1948-1949, quienes lograron ganar los primeros 15 juegos de dichas temporadas.

La victoria del martes ante los Lakers pone a los Warriors en los libros de récords como el único equipo en la historia de la liga en ganar sus primeros 16 partidos de la temporada, y los consolidan como el equipo a vencer durante esta temporada 2015-2016.

“Pienso que el cielo es el límite”. ¿Quién sabe qué tan lejos pueda llegar’”, declaró el delantero de poder Draymond Green al final del encuentro.

Al menos los siguientes tres juegos parecen ganables para los Warriors, pues ninguno de sus siguientes rivales (Suns, Kings y Jazz) tienen marca ganadora, por lo podrían extender su racha hasta 19 ganados sin derrota.

AMN.MX/op/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *