domingo, febrero 25, 2024

Warner Bros. podría pausar sus proyectos relacionados con Ezra Miller

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Ezra Miller podría estar en problemas para continuar con las películas que tenía programadas con Warner Bros. y DC.

El pasado 28 de marzo el actor estadounidense fue arrestado luego de protagonizar un altercado en un bar de Hawái. A ese problema se sumó una orden de alejamiento interpuesta, al día siguiente, por la pareja con quien se estaba quedando en la isla por, supuestamente, haberle robado y amenazado de muerte.

El altercado de Miller a finales del mes pasado ha generado inquietudes tanto en el fandom de DC, como en los directivos y productores de Warner Bros, estudió para el que trabaja dando vida a Flash en universo extendido de DC y a Credence en la saga de Animales Fantásticos.

Según reportó Rolling Stones, los ejecutivos del estudio y DC realizaron una reunión, improvisada de emergencia, para discutir el futuro de Ezra Miller, después de su arresto.

“El consenso en la sala fue hacer una pausa en cualquier proyecto futuro que involucre al actor, incluidas las posibles apariciones en DC Cinematic Universe”, aseguró la fuente.

Además, un informante cercano a la producción comentó a Rolling Stones que Ezra tenía constantes ataques durante el rodaje de The Flash, que si bien no eran violentos ni generaban mayores consecuencias, sí denotaban que algo en la salud mental del actor requería atención.

Esto ha puesto en duda lo que pasará con el universo de DC en el cine, pues se dice que The Flash planteará un nuevo rumbo para toda esta franquicia de superhéroes.

Tampoco se sabe qué ocurrirá con Animales Fantásticos 4, la cual debería iniciar su producción después del estreno de la tercera parte, programado para llegar a los cines a mediados de este mismo mes.

Continúa leyendo:

‘Doctor Strange 2’ adelanta su estreno en México y toda Latinoamérica

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados