lunes, junio 17, 2024

Warner Bros. estaría considerando cancelar ‘The Flash’

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los múltiples escándalos que envuelven a Ezra Miller y los cambios que está sufriendo Warner Bros. luego de ser adquirida por Discovery, el futuro de la película The Flash es incierto.

Según un informe de The Hollywood Reporter, la junta directiva de Warner Bros. Discovery (WBD) estaría reconsiderando estrenar la cinta en cines pese a que en sus proyecciones de prueba fue bien recibida y, además, tuvo el visto bueno de David Zaslav, actual CEO de WBD.

Por ahora, Warner baraja tres posibilidades que marcarían el futuro de la cinta, que por ahora mantiene su fecha de estreno para el el 23 de junio de 2023.

El primero de ellos es que Miller busque ayuda profesional y le permitan dar una entrevista auspiciada por Warner para que explique su comportamiento y entonces podría participar de forma limitada en la promoción de The Flash.

En el caso de que Miller se negara a buscar ayuda profesional, Warner pondría en marcha su plan B: estrenar la película sin que el intérprete participe en la promoción y tour de prensa de la misma. Todo esto mientras que para futuros proyectos Ezra Miller sería reemplazado como Flash.

Finalmente, si Miller sigue anotándose arrestos y delitos, ante la imposibilidad de volver a grabar la cinta con un nuevo actor, WBD no tendría más remedio que cancelar el estreno del filme.

Este tercer posible escenario es el peor para el estudio, que ya ha invertido 200 millones de dólares en la producción de la cinta.

No obstante, estas nuevas informaciones contrastan con los mensajes lanzados por la productora de la película, Barbara Muschietti, quien hace unos días aseguró que el estreno de The Flash no corre peligro.

Continúa leyendo:

Secuelas de Aquaman y Shazam podrían retrasar su estreno

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados