fbpx Walmart se queda en Guerrero

WalMartCIUDAD DE MÉXICO, 14 de noviembre (Al Momento Noticias).- La empresa Walmart de México y Centroamérica por medio de su director de Comunicación Corporativa, Antonio Ocaranza rechazó la versión de una posible salida de la compañía de Guerrero.

Walmart indicó que “se ha difundido que Walmart de México y Centroamérica habría considerado salir de Guerrero”, pero que esa versión no es verdadera y afirmó que nunca se ha considerado esa acción.

Según Ocaranza, por el contrario, Walmart de México y Centroamérica tiene un firme compromiso con el estado de Guerrero e invierte en el estado con una visión de largo plazo.

“Hay cientos de miles de familias guerrerenses que necesitan el servicio que proporciona. La empresa está comprometida con el bienestar de sus clientes y socios y está segura que la difícil coyuntura que hoy vive el estado será superada”, indicó la compañía por medio de un comunicado.

Desde 2010 hemos inaugurado 25 tiendas y clubes y hoy tenemos 43 en todo el estado; desde Acapulco, Chilpancingo, Zihuatanejo e Iguala, hasta poblaciones más pequeñas como Ayutla, Teloloapan, Pungarabato o Tixtla.

Walmart de México y Centroamérica tiene un firme compromiso con el estado de Guerrero e invierte en el estado con una visión de largo plazo. Hay cientos de miles de familias guerrerenses que necesitan el servicio que proporciona. La empresa está comprometida con el bienestar de sus clientes y socios y está segura que la difícil coyuntura que hoy vive el estado será superada.

AMN.MX/fm

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *