fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril (Al Momento Noticias).- A casi un mes de anunciar su condición de mujer transgénero, la cineasta Lilly Wachowski realizó su primera aparición pública en la entrega de los premios GLAAD.

Foto: El Universal
Foto: El Universal

Wachowski se llevó el premio de mejor serie dramática por “Sense8” y agradeció a GLAAD -por su ayuda- y a su hermana Lana, quien también es una mujer transgénero desde 2012.

“¿Dónde encontramos el valor para romper las cajas de nuestras vidas, para trascender y superar la tragedia? Los monstruos internos y la violencia contra nosotros mismos cuando estamos demasiado asustados de ser quien realmente somos. Mientras las ideas de identidad y transformación son componentes de nuestro trabajo, la base donde todas las ideas descansan es el amor. El amor es algo crucial para la gente transgénero”, declaró.

En la gala, figuraron Demi Lovato, quien recibió el Premio Vanguardia, por hablar a favor de la aceptación de la comunidad LGBT, y Caitlyn Jenner por su “reality” “I Am Cait”.

Los galardones son otorgados por la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD por sus siglas en inglés), quienes tratan de que las historias de la comunidad tengan un lugar en los medios de comunicación.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *