Vuelca trailer en la México-Toluca, hay un muerto y un lesionado

Fecha:

ESTADO DE MÉXICO, 20 de noviembre (AlMomentoMX).- Esta mañana las imágenes de un trailer volcando en la carretera México-Toluca han causado impacto entre los usuarios de Twitter.

 

El trailer que transportaba mercancía volcó en la curva de Amomolulco, dejando una persona muerta y otra más lesionada de gravedad.

De acuerdo a los medios locales, este tramo carretero se ha convertido en un paso mortal para los automovilistas debido al mal diseño que tiene la señalización de los carriles de baja con los de alta velocidad.

Este tramo, que corresponde al sentido de la Ciudad de México a Toluca, abarca cerca de 500 metros, y donde los carriles se van estrechando de cinco hasta quedar solo tres; lo que al parecer provoca diversos accidentes.

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: La antidemocracia sindical del viejo régimen, afectará el nuevo TLC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Es cierto que hoy en día...

Eréndira, espejo de la Malinche

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Desempeño impecable, heroico y...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Todos los hombres tienen iguales derechos a la...

LIBROS DE AYER Y HOY: Acción de gracias ¿Y petición de perdón?

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Las víctimas siempre somos nosotros los mexicanos para...