fbpx
l
El accidente ocurrió en las inmediaciones de Mundo E 

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero (Al Momento Noticias).- Un autobús del transporte público volcó en Periférico Norte, a la altura de la desviación a Santa Mónica, lo que dejó al menos 10 pasajeros lesionados, siete de los cuales fueron trasladados a hospitales.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas, cuando el conductor del autobús de la Ruta Azcapotzalco-Jacarandas perdió el control de la unidad y volcó en la incorporación a avenida Santa Mónica, dirección sur a norte, en las inmediaciones del centro comercial Mundo E.

La unidad, con placas de circulación 487-TL038 y número económico 74, quedó sobre uno de sus costados frente a la unidad habitacional Tepetlacalco, y varios pasajeros resultaron con lesiones, entre ellos el ayudante del conductor, Isaac Alvarado Cruz, de 21 años de edad, quien fue trasladado a la Cruz Roja de Polanco.

Otros seis lesionados fueron trasladados al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan.

Entre los lesionados están Araceli Moreno, de 49 años de edad; Israel Trejo González, de 44 años, y Javier Vargas Munguía, de 19 años.

Personal de emergencias retiró el vehículo volcado, con lo que se normalizó la circulación en vial.

AMN.MX/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *