fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril (Al Momento Noticias).- Volvo, la marca más segura en el sector automotriz, llega a México con su modelo V40, el hatchback seguro, divertido y elegante diseñado con el conductor y los pasajeros en el punto de mira.

Este nuevo modelo destaca -por mucho de sus competidores- por sus sensores de acercamiento en todas las esquinas del auto e incluso en los laterales, así como por su sistema de asistencia de frenado en caso de acercamientos inminentes, cuando se está en movimiento e incluso en pendientes.

Las cámaras del v40 apoyan en maniobras de estacionamiento o cuando se está en movimiento. Incluso, incluye techo panorámico, un complemento que permite tener una idea de todo lo que pasa alrededor sin comprometer la seguridad con las ventanillas abajo.

Su parabrisas se atenúa en cambios de luz, el espejo retrovisor también apoya con la misma función.

Es un auto que inspira. Su diseño exterior es único, está sofisticado por los cuatro lados con spoiler trasero. Cuenta con asientos de piel, sistema de aire limpio, ajuste eléctrico con memorias para los asientos delanteros, así como un panel de instrumentos digitales.

Cuenta con la función de conectividad vía bluethoot con los teléfonos inteligentes, en caso de marcación se puede hacer por voz y el sonido de la llamada es envolvente.

Al arrancar se puede sentir la potencia del motor, que en los momentos de aceleración responde de una manera impresionante, con el nuevo Volvo v40 te podrás sentir dueño del camino.

Además, la novedad de este hatcback es el monitoreo de la presión en las llantas. Otra innovación son los faros delanteros que presentan un símbolo inspirado en la mitología nórdica, el martillo de Thor; asimismo, adopta un diseño absolutamente chocante, con líneas más marcadas, insuflando un estilo extraño y destacado.

En fin, es un verdadero placer dejarse llevar por esta personalidad que nos brinda Volvo. Para sentirlo, se pueden acercar a su concesionario y pedir una prueba de manejo.

AMN.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *