fbpx

LONDRES, 2 de noviembre, (Al Momento Noticias).- Daniel Craig no está seguro de repetir su papel como James Bond. El actor se ha demostrado cada vez más reticente ante la posibilidad de volver a encarnar al espía más famoso del mundo.

Antes de estrenar Spectre, la entrega más reciente de la franquicia en Londres, el actor dijo en el programa de Graham Norton que preferiría cortarse las venas antes que volver a interpretar al agente 007.

Ahora, en entrevista durante su visita a México, Craig declaró: “”He estado durmiendo, pensando y soñando ‘James Bond’ por dos años en esta última etapa y no lo quiero por ahora. Tal vez en seis meses cuando tenga tiempo de descansar podré pensar en ello”. Hace unas semanas, el actor inglés incluso se refirió al personaje como un misógino.

Antes de esta declaración, el actor de 47 años dijo a la revista Entertainment Weekly: “Esta película ha tomado dos años de mi vida. Necesito un descanso”, expresó. “Necesito regresar a la vida normal. Regresar con mi familia que no está muy contenta conmigo”, continuó el actor.

Por otra parte, las exigencias físicas del filme podrían ser otra razón por las que Daniel decida no continuar. La filmación de las películas de James Bond le ha dejado reconstruido el hombro derecho y ha necesitado cirugía en ambas rodillas debido a heridas durante la producción.

Los derechos de la franquicia volverán a estar disponibles para su compra después de esta cinta, la cual es la última que producirá Sony Pictures, lo que podría favorecer y permitir la salida del actor inglés.

Spectre se estrena el día de hoy en nuestro país. No te pierdas el tráiler.

AMN.MX/gev

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *