Volverá a Metepec el Programa Municipal de Asistencia Alimentaria: Carolina Monroy

Fecha:

METEPEC, ESTADO DE MÉXICO, 31 de mayo (AlmomentoMX).- El Programa Municipal de Asistencia Alimentaria (PROMESA), que en su primera gestión municipal benefició a más de 32 mil 500 familias de Metepec, volverá para apoyar a los que menos tienen, anunció la candidata a la presidencia municipal, Carolina Monroy.

Ante vecinos de la colonia Casa Blanca, la cual recorrió este jueves para ir casa por casa y establecer compromisos de trabajo, la abanderada del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Metepec señaló que su intención de volver como presidenta municipal radica principalmente en consolidar todo lo bueno que se hizo entre 2013 y 2015, “y ahora dar segundos pasos para que la gente viva mejor”.

Carolina Monroy recordó que en su primera administración se recuperó el 40 por ciento del total de calles de Metepec, y advirtió que a partir del 1 de enero del próximo año, una vez que ella sea presidenta municipal, se revisarán las condiciones de toda la infraestructura vial y, con faenas comunitarias, se repararán todas las vialidades que presenten problemas.

Durante un recorrido por el tianguis de la colonia Casa Blanca, se pronunció a favor de consolidar la actividad comercial tradicional en sano equilibrio con el orden y el respeto que se merecen quienes viven en torno a ese centro de abasto popular.

La abanderada priista escuchó demandas de decenas de vecinos durante su recorrido en el que tocó puertas para solicitar el voto ciudadano, sobre todo en materia de seguridad pública y servicios urbanos, así como respecto al cobro de multas por rezagos en el pago del impuesto predial.

Carolina Monroy se comprometió a que su administración revisará la situación de todos los contribuyentes y solicitará autorización al cabildo para poner en marcha un ambicioso programa de apoyo para la regularización de pagos pendientes, sin multas, incluso con descuentos. “Lo que queremos es que nos ayuden con sus impuestos, y vamos a comenzar por facilitar el que puedan hacerlo”, concluyó.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster

“Mi Estilo Bazar”, un espacio de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo

Del 3 al 5 de julio podrás disfrutar de la edición 21 de este evento lleno de creatividad y talento. “Mi Estilo Bazar” regresa este año para realzar el trabajo de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo, durante 3 días.

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

La Marcha Lencha se ha consolidado como un espacio de resistencia, comunidad y orgullo. En 2026, al menos 11 mujeres trans han sido asesinadas en México