fbpx Volver al futuro ya tiene fecha de re-estreno en salas de cine mexicanas | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

12038681_1033883736623463_8177919617295138822_oCIUDAD DE MÉXICO 21 de septiembre (Al Momento Noticias) .- ” Volver al futuro “, película que se estrenó en 1985 y protagonizada a por  Michael J. Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompsonha, tiene una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Luego de la encuesta realizada por el sitio vaf25.com, donde se les solicitó a los usuarios su opinión para volver a proyectar esta cinta en las salas de cine, Universal Pictures anunció que entre los meses de Octubre y Noviembre, se proyectará en casi 40 salas de la República Mexicana la famosa historia entre Marty Mc Fly y el “doc” Emmet Brown.

“Estamos muy entusiasmados por haber recibido tantos votos a favor de la proyección en cines. Sabemos que la trilogía de Volver al futuro es favorita de muchas personas y nos lo han demostrado con su participación. Queremos agradecerles y reiterar el compromiso que tenemos con nuestros clientes de seguir siempre, al pendiente de sus sugerencias y solicitudes”, comentó Daniel González, gerente de mercadotecnia de Universal Pictures México.

Para festejar, la Orquesta Sinfónica Nacional de México ofrecerá un concierto en la Arena Ciudad de México que se llevará a cabo  el 22 de noviembre a las 16:00 horas, así lo confirmó un representante de la OSN . “Por nuestra parte está más que confirmado”, dijo el maestro Izkrah Pinto, de promoción y enlace de la OSN.

Por si fuera poco, se ha informado que para todos los fans que compren sus boletos antes del 21 de Octubre participarán en la rifa de unos tenis idénticos a los que usó Marty McFly. Así lo dio a conocer la página Back To The Future Sinfónico “Ciudad de Mexico” en Facebook.

Cabe mencionar que el re-estreno de la cinta se debe a los festejos por el 25 aniversario del lanzamiento de ésta saga.

AMN.MX/ap

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *