fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero (Al Momento Noticias).- Luego de una larga espera, Volkswagen introduce por primera vez al mercado mexicano el nuevo up! 2016, un modelo innovador, funcional y seguro.

volkswagen-up-2016-versiones-mexicoEste singular modelo llega a México con un interesante equipamiento, en el que destaca sus bolsas de aire y frenos anti-bloqueos (ABS) con los cuales se hizo ganador de cinco estrellas de seguridad para pasajero adulto y cuatro para pasajero infantil en las pruebas realizadas por Latin NCAP en 2014.

El up! 2016 se presenta en cuatro versiones: take up!, move up!, high up! y cross up!, los cuales incorporan un motor de tres cilindros, con un desplazamiento de 1.0 litro que desarrolla una potencia de 75 caballos de fuerza y un torque de 95 Newtons/metro, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Todas sus versiones cuentan con dirección electromecánica Sevotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

También integra una serie de bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, anclajes en asiento trasero para asientos infantiles, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, cinturones de seguridad delanteros con testigo de advertencia óptico y acústico, traseros laterales de tres puntos y trasero central pélvico.

En las versiones move up!, high up! y cross up! destaca la incorporación de aire acondicionado con filtro de polvo y polen, central de cerraduras con activación a control remoto, columna de dirección con ajuste de altura, computadora de viaje, elevadores eléctricos en cristales delanteros y manuales en traseros, espejos laterales con ajuste eléctrico,

Además, las versiones high up! y cross up!, están equipados con sensores de estacionamiento traseros y faros de niebla delanteros.

El interior de up! se distingue por la integración de elementos como: anaqueles en puertas, asientos tipo confort con ajuste de altura manual para conductor y cabeceras integradas al asiento, cabeceras traseras, cajuela con piso de carga variable (excepto take up!), espejo de vanidad en asiento de acompañante, volante confort en piel en combinación con pomo de freno y palanca de velocidades en piel para la versión cross up!

Su exterior resalta por detalles que lo hacen un auto de carácter juvenil como la antena corta en el toldo, tercera luz de freno, carcasas de espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada, defensas frontal y trasera, así como manijas al color de la carrocería, entre otras cualidades.

El Volkswagen up! está disponible en 6 colores y su precio va desde los 146 mil 900 a 179 mil 900 pesos.

AMN.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *