fbpx Volcadura de tráiler deja una mujer muerta y 3 heridos en Iztacalco | Almomento | Noticias, información nacional e internacional

CIUDAD DE MÉXICO.— Una mujer muerta y dos mujeres y un hombre lesionados fue el saldo de una accidente entre un vehículo particular y un tráiler cargado con varias toneladas de harina en calles de la alcaldía Iztacalco, al oriente de la Ciudad de México.

De acuerdo con SinEmbargo, alrededor de las 3:00 de la madrugada de este martes, una unidad de carga pesada circulaba por la avenida Plutarco Elías Calles y Andrés Molina, en la colonia Nueva Santa Anita, cuando perdió el control, volcó y embistió a un vehículo en el que viajaban al menos cinco personas, entre ellas un bebé de dos años de edad.

Entre los ocupantes del auto particular, viajaban tres mujeres, un varón y el bebé de dos años de edad. En el asiento del copiloto quedó el cuerpo sin vida de una mujer de 25 años, quien quedó prensada por el fuerte percance.

Al lugar, arribaron servicios de rescate para auxiliar a las personas accidentadas. Dos mujeres, el menor y el masculino fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que la víctima mortal fue trasladada al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Momento en el que paramédicos y policías capitalinos rescatan a las cuatro personas heridas en el accidente. Foto: Mauricio Hernández

Al parecer el tráiler viajaba a exceso de velocidad y aparentemente se pasó la luz roja del semáforo embistiendo al automóvil particular.  El conductor del tráiler, un hombre de aproximadamente 45 años, quedó a disposición de las autoridades para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

A través de redes sociales, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) dieron a conocer el accidente y sugirieron vías alternas para evitar congestionamiento vial.

En tanto, por el accidente, el Metrobús informó que el servicio de la Línea 2 fue interrumpido, por lo que dio servicio provisional de Tepalcates a Coyuya y de Colonia del Valle/Tacubaya a Las Américas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Por Redacción/dsc

Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.