domingo, abril 21, 2024

Volaris conecta por primera vez a Cancún con Morelia

CIUDAD DE MÉXICO.— Volaris inauguró dos nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Cancún, en Quintana Roo: a Culiacán, Sinaloa, y a Morelia, Michoacán; con tres vuelos semanales cada una. Además, la aerolínea ya une a dicho puerto con el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

⇒ Con dichas inauguraciones, la empresa alcanzó la cifra de 17 destinos nacionales desde Cancún, además de sus tres conexiones internacionales:  Bogotá (BOG), Colombia; Guatemala (GUA) y; a partir de junio, Lima (LIM), Perú.

El Caribe Mexicano ahora está más cerca del turista que desea descubrir uno de los destinos más diversos del mundo a través de experiencias inolvidables que perdurarán por siempre, ya que cuenta con una inigualable belleza natural, aventura, actividades para toda la familia y, por supuesto, la enigmática cultura maya”, indicó Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Mientras que Omar Carrera, director comercial senior de Volaris, indicó que su única competencia es el mercado de autobuses, buscando diversificar el modo en que se transporta los turistas y viajeros de México. ”A través de diversas campañas y esfuerzos conjuntos con los estados, buscamos que más personas vuelen por primera vez o que incrementen el uso del avión como principal medio de transporte”, dijo.

Aparte de Culiacán y Morelia, Volaris vuela de Cancún a Aguascalientes, Chihuahua, Ciudad de México (AICM), Santa Lucía (AIFA), Ciudad Juárez, Guadalajara, León, Mexicali, Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Tijuana  y Tuxtla Gutiérrez.

nuevos vuelos de Volaris desde cancún

De acuerdo al Grupo Aeroportuario del Sureste, durante el 2021, Cancún movilizó 13 millones 237 mil 113 viajeros en el mercado nacional de los 22 millones 318 mil 467 totales. Siendo Volaris y VivaAerobus las principales compañías de la ciudad caribeña, con 47 y 34 por ciento de la oferta de vuelos nacionales respectivamente.

Te recomendamos:

Quintana Roo fortalece su conectividad aérea con Europa

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados