fbpx

NUEVA YORK, 18 de septiembre (Al Momento Noticias).- El vodka de lujo y más original del mundo, Belvedere, en asociación con la nueva película de James Bond, Spectre, producida por EON Albert R. Broccoli, Metro-Goldwyn-Mayer Studio y Sony Pictures Entretainment,  efectuó el lanzamiento de su nueva campaña en la ciudad de Nueva York

La campana fue engalanada por la actriz mexicana Stephanie Sigman, quien interpreta el papel de Estrella en la primera escena de Spectre.

El comercial que acompaña a la campaña es estelarizado por Sigman, y en él muestra una sutil forma humorística de preparar un Martini Bond.

“Ordenar un vodka Martini significa conocimiento y confianza en sí mismo, lo ha demostrado James Bond a lo largo de los años”, afirma Sigman. “Su actitud fresca y sofisticada elegancia van de la mano con su elección por el vodka Martini. Con Belvedere se mezcla a la perfección.”

Un comercial a la altura del Vodka Belvedere, creado en 1993 y reconocido internacionalmente por personalidades que saben apreciar su carácter libre y natural, solo podía ser dirigido por el galardonado Antoine Bardou – Jacquet, el cual logró producir una impresionante reacción en cadena al crear el Martini Belvedere perfecto sin intención humana.

De igual forma, Charles Gibb, presidente de Belvedere comentó que James Bond es reconocido como el más admirado e influyente creador de tendencias en el mundo, razón por la cual “estamos encantados de que Belvedere está aliado con Spectre, nuestra mayor asociación mundial hasta la fecha.”

Spectre se estrenará el 26 de octubre de 2015 en el Reino Unido y el 6 de noviembre en los Estados Unidos y por supuesto en México.


AMN.MX/fh/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *