miércoles, febrero 28, 2024

ViX transmitirá los partidos de 17 de los 18 equipos de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- El futbol mexicano sigue abriéndose paso en las plataformas de streaming. La Liga MX ha encontrado una nuevas casa pues Vix, el servicio de streaming de Televisa y Univisión, transmitirá los partidos de 17 de los 18 equipos que conforman la liga.

Mediante un comunicado, Televisa Univisión informó que los aficionados podrán sintonizar en vivo la gran mayoría de juegos de la Liga MX, puesto que su nueva oferta incluye partidos exclusivos en ViX, así como la transmisión simultánea de los canales de Televisa Univisión y Fox Sports México.

Lo anterior significa que a través de VIX se podrán ver los juegos de América, Atlas, Chivas, Cruz Azul, Juárez, León, Mazatlán, Monterrey, Necaxa, Pachuca, Puebla, Pumas, Querétaro, Santos, Tigres, Toluca y Xolos. Será solamente Atlético San Luis el que quede fuera, pues seguirán transmitiendo sus partidos por ESPN y Star Plus.

Todavía existen muchas dudas, por ejemplo qué pasa con las transmisiones de equipos como Mazatlán o Puebla que se transmiten por TV Azteca en México.

Por otro lado, tampoco se especifica en el comunicado si los encuentros se transmitirán por ViX sin suscripción, pero todo apunta que será en ViX Premium ya que no se menciona que los partidos sean gratis.

Continúa leyendo:

México supera a Alemania en el ranking de la FIFA

AM.Mx/kmj

Artículos relacionados