fbpx
Foto: AP
Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril (Al Momento Noticias).- Cuatro viviendas se inundaron luego de que una fuerte tormenta en el municipio de Quechultenango provocara el crecimiento y el desbordamiento del Río Frío

Marco César Mayares, secretario de Protección Civil en el estado, informó que la tormenta local se registró la tarde del domingo en el municipio de Quechultenango donde cuatro viviendas de la colonia San Sebastián resultaron inundadas al desbordarse el Río Frío.

“Alrededor de las cuatro de la tarde de este domingo, una tormenta local se registró en el municipio de Quechultenango, en la región Centro del estado, la que provocó algunos encharcamientos y el incremento del nivel del Río Frío”, precisó.

Personal operativo de esta dependencia se trasladó hasta la zona para prestar auxilio a las familias afectadas, que de acuerdo con el reporte preliminar, cuatro viviendas ubicadas en los márgenes del río resultaron inundadas por agua y lodo.

El funcionario estatal indicó que se espera que en las próximas horas disminuya el nivel del caudal del río para realizar una evaluación exacta de los daños.

AMN.MX/pp

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *