Vive Latino anuncia las fechas de su edición de 2019

Fecha:

Resultado de imagen para vive latino

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de septiembre (AlMomentoMX).—  El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino  dio a conocer las fechas en las que se realizará su próxima edición en 2019.

A través de las redes sociales, los organizadores del festival informaron que los días en los que se llevarán a cabo los conciertos en el Foro Sol son el 16 y 17 de marzo de 2019. El anuncio fue acompañado de una imagen en la se compilan los carteles de las ediciones anteriores.

Durante dos décadas, el Vive Latino se ha caracterizado por mostrar principalmente a bandas de la escena actual del rock y pop. Sin embargo, en los últimos años, ha mostrado apertura a grupos y cantantes de otros géneros y países, como Los Ángeles Azules.

Se espera que en los próximos meses se den a conocer a los músicos que se presentarán. Este año sorprendieron con sus actuaciones Gorillaz, Molotov,  Noel Gallagher, Morrissey, Residente, Amandititita, Kase.O, La Cuca, Los Pericos, entre otros.

Además, este festival no solo es un parteaguas para la música, también ha funcionado como un gran medio para la difusión cultural, en el que podemos encontrar presentaciones de diferentes artistas no tan ligados a la música. Tal es el caso del Festival Ambulante, que año con año presenta parte de su selección en el festival o los standuperos, que logran sacar más de una carcajada en el público.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¡México hace historia en los Mundiales! y consigue los nueve puntos tras golear a Chequia en el Mundial 2026

La Selección Mexicana asegura el liderato del Grupo A después de ganar sus tres partidos y golear 3-0 a República Checa en el Azteca

¡Brasil golea a Escocia!

Así quedó la tabla de posiciones del grupo C del Mundial, con Brasil y Marruecos clasificados

Puebla impulsa la inclusión y los derechos culturales con el Festival Colores 2026

Festival Colores 2026 es un encuentro multidisciplinario que reúne talleres, cine, música, literatura y artes escénicas.

Cinema Tepito celebra su segundo aniversario con el Vol. 2 de su Ciclo de Cine LGBT+

El Ciclo de Cine LGBT+ fue la primera propuesta temática con la que Cinema Tepito inició actividades en 2024.