fbpx

festival-vive-latino-2-20160222152725CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (Al Momento Noticias).- El Vive Latino por fin ha llegado. Durante el 23 y 24 de abril, en El Foro Sol de la Ciudad de México y en otros recintos, se contará con la presencia de solistas, bandas, compositores y Dj de la talla de Esteve Aoki.

Además, este festival presentará el espectáculo “Liverpool Legends México” el cual rememora el estilo de The Beatles.

En esta décimo séptima edición del festival participarán más de 50 bandas como: Agrupación Cariño, Comisario Pantera, DLD, Los Auténticos Decadentes, LostAcapulco, Plastilina Mosh, Two Door Cinema Club, Café Tacvba, Cultura Profética. Savages, The Prodigy, Systema Solar, The Chamanas, Los Toreros Muerto, entre otros.

Entre los solistas se encontrarán artistas de la talla de Enrique Bunbury, León Larregui, Natalia Lafourcade, Charlie Rodd, Carla Morrison y la presencia de Emmanuel y Mijares.

Según el portal IndieRocks el VL16, el festival está conformado por 80 actos que están divididos en cinco escenarios dedicados únicamente a la música. De este total, 47 son talentos mexicanos que se aventuran en el mundo de la música alternativa. Los demás proyectos están repartidos por países de habla hispana en su mayoría: 9 argentinos, 5 colombianos, 4 españoles, 2 chilenos y 2 ingleses.

Antes de que se lleve a cabo el festival se presentará en el Teatro Metropólitan el espectáculo “Thunder from down under” protagonizado por siete jóvenes australianos que preparan un número sensual.

En el caso de Emmanuel y Mijares, continuarán en el “Tour Amigos”. Se llevará a cabo en el Auditorio Nacional  este viernes y será el concierto número 32 de la gira. Por otro lado, Carlos Cuevas el llamado “Rey del Bolero” cantará en La Cueva Rodrigo de la Cadena este mismo viernes donde interpretará éxitos pasados y los de su nuevo álbum “Trilogía”.

En esta ocasión, El Vive Latino estrena una nueva sección llamada Carpa Casa Comedy. Este show albergará a 10 actos estilo Stand Up dos de estos serán interpretados por mujeres.

AMN.MX/dvb/bhr

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *