jueves, mayo 23, 2024

Viva Aerobus anuncia 17 nuevas rutas desde el AIFA

CIUDAD DE MÉXICO.— Viva Aerobus anunció su mayor crecimiento en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), con el lanzamiento de 17 nuevas rutas con destino a diferentes ciudades de la República Mexicana, como son Ciudad Juárez, Ciudad Obregón, Chetumal, Chihuahua, Durango, Guadalajara, Huatulco y Mérida.

⇒ Asimismo, la aerolínea también volará desde el AIFA a Nuevo Laredo, Puerto Vallarta, Reynosa, Los Cabos, Tampico, Tulum, Tuxtla Gutiérrez, Veracruz y Villahermosa, y aumentará frecuencias en los servicios de las diez rutas ya en operación.

“Se agradece a Viva Aerobus por la confianza depositada en este nuevo aeropuerto que cuenta con la infraestructura, tecnología, seguridad y servicio de calidad para brindar a los pasajeros todas las facilidades para que puedan viajar a cada vez más destinos. Sin duda, este histórico crecimiento marca un antes y un después para la conectividad de la Ciudad de México”, afirmó Isidoro Pastor, director general del AIFA.

Por su parte, la aerolínea manifestó que resultado de estos anuncios sobre la conectividad de la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM), convertirá a este aeropuerto en un hub (centro de conexión) en la región, al ofrecer 4.5 millones de asientos para 2024.

“Esto significa que la aerolínea va a quintuplicar su capacidad en el AIFA en el verano del 2024 en comparación con el 2023. Para alcanzar tal operación, Viva contará con 27 rutas, 72 vuelos diarios y 12 aviones de última generación dedicados a este aeropuerto”, indicó.

La aerolínea destacó que siguen creciendo y ampliando sus operaciones en el AIFA, firmemente convencidos del gran potencial de esta infraestructura. Estas 17 nuevas rutas están diseñadas para atender la creciente demanda en la zona metropolitana del Valle de México con aeronaves nuevas y vuelos directos que benefician a todos.

La aerolínea informó que la ruta a Tulum iniciará operaciones el 1 de diciembre, el vuelo a Guadalajara comenzará el 9 y los vuelos a Ciudad Juárez y Mérida el 16 de dicho mes. Los servicios a Huatulco, Chihuahua, Reynosa, Nuevo Laredo y Veracruz iniciarán el 8 de enero de 2024; y las rutas a Tampico y Villahermosa el 9 de enero.

En cuanto a los vuelos a Tuxtla Gutiérrez, Puerto Vallarta y Chetumal empezarán el 4 de abril de 2024; y a Los Cabos el 18 del mismo mes. Finalmente, la ruta a Ciudad Obregón empezará el 4 de julio de 2024 y Durango el 5 del séptimo mes de 2024.

Te recomendamos:  

Tecmilenio y Viva Aerobus elevan el aprendizaje a las alturas

AM.MX/dsc

63 % de mexicanos se conecta a internet diariamente

Hablando de los horarios y tiempos de conexión, el reporte señala que los días con mayor tráfico de internautas en México son los lunes y viernes, con un 18.9 % de las conexiones totales cada uno. El día con menos actividad es el domingo, con solo un 13 %. A pesar de estas variaciones, el 63 % de los usuarios se conecta a internet diariamente, siendo los Millennials quienes tienen una conexión más constante a lo largo de la semana.
Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Artículos relacionados